CLEANPlus Limpieza profesional de tapicería y alfombras
CLEANPlusLimpieza profesional de tapicería y alfombras

Bienvenido a CLEANPlus Tuxtla Gutiérrez

Somos una empresa profesional que ofrece servicios de limpieza profesional de salas, sillas tapizadas, colchones, interiores de auto, tapates, etc. en residencias e instalaciones comerciales.

 

En CLEANPlus - Limpieza profesional de tapicería y alfombras contamos con personal competente y honesto para brindarle soluciones eficientes a sus necesidades. Empleamos equipo y materiales de calidad, lo cual garantiza una limpieza profunda, reduce tiempos y permite la protección del medio ambiente.

 

El objetivo de CLEANPlus - Limpieza profesional de tapicería y alfombras y su personal es brindarle a sus clientes soluciones integrales y flexibles a un excelente precio. A continuación podrá conocer más detalles acerca de nuestros servicios.

Servicios:

Limpieza profesional de:

 

*Salas

*Sillas de comedor

*Colchones

*Tapetes

*Interiores de auto

 

Contactanos

Servicio a domicilio en toda la ciudad y alrededores

Teléfono: 961-650-6018

Correo electrónico:

tuxtla@cleanplus.com.mx

En CLEANPlus - Limpieza profesional de tapicería y alfombras nuestros valores más importantes son la calidad y la honestidad. Nuestro personal comparte estos valores y los refleja en su trabajo, ya que brindarle un servicio de excelencia es nuestro compromiso. Esperamos conocerlo muy pronto y que se convierta en uno de nuestros clientes satisfechos.